Pimientos rellenos de bacalao

Cuando me pongo a cocinar me gusta hacer varias cosas a la vez. Hoy, aprovechando que tenía bacalao he hecho estos pimientos y unas croquetas que dejaré congeladas para otro día.

Ahora compro el bacalao congelado en MAKRO. Viene desalado y así me evito un paso importante, porque un bacalao demasiado soso o salado no queda bien aunque lo hagas con la mejor salsa pil-pil del mundo.

Además, he encontrado bacalao Skrei que es de Noruega, el mejor de todos según los expertos. La época para comerlo es mas o menos en febrero-marzo y lo he encontrado también fresco en Carrefour. Os animo a probarlo usando algunas de las recetas de www.mardenoruega.es.

En cuanto a los pimientos:

Hacemos una masa como para croquetas: ponemos aceite en la sartén, rehogamos el bacalao, hacemos un hueco en el centro y añadimos harina, la rehogamos, y vamos incorporando la leche poco a poco. Removemos hasta que quede una pasta fina pero consistente y como decía mi tía Silvia, que cocinaba muy bien, hasta que haga chuf! chuf! como si soltase aire.

Se mete la masa en cada pimiento. Se pasan por harina y se fríen.

Para la salsa rehogamos cebolla y unos pimientos y lo pasamos por la batidora.

One Response to Pimientos rellenos de bacalao

  1. Eva A. says:

    Pero qué pinta tienen, me encantan, todas éstas recetas que nos cuentas están fenomenal pero habría que catarlas, no te parece?? yo me ofrezco como jurado…

Escribe aquí tu comentario

