Bizcocho de yogur

Como ama de casa, cocinando todo el día, no hay cosa que más me guste que comer lo que cocinan otros.

Ayer mi querido esposo me sorprendió haciendo un bizcocho de yogur. No sé si será por la suerte del principiante o porque ahora tenemos una batidora de varillas, pero le quedó esponjoso, presentable y buenísimo. Incluso mejor que cuando yo lo hago, que unas veces me sube demasiado y otras se baja por el centro…

Gracias cariño.

A estas alturas no creo que haya hogar español que no conozca la receta,  pero por si acaso aquí la dejo para cuando me lean mis nietos.

  • 1 yogur
  • 2 vasitos de yogur de azúcar
  • 3 vasitos de yogur de harina
  • 4 huevos
  • 1 vasito de yogur de aceite
  • 1 sobre de levadura

Se mezclan todos los ingredientes y se ponen en un molde untado de mantequilla.

Se mete al horno caliente a 180º durante unos 25 minutos.

5 Responses to Bizcocho de yogur

  1. Pingback: Bizcocho tela de araña | Abdona y Martina

  2. Pingback: Bizcocho marmolado | Abdona y Martina

  3. Pingback: Bizcocho Tatín de manzana | Abdona y Martina

  4. Pingback: Magdalenas de yogur | Abdona y Martina

  5. Pingback: Bizcocho de nueces | Abdona y Martina

Escribe aquí tu comentario

