Casita de pájaros

20140114_casitadepajaros4

Ya os comenté que me habían regalado un libro de manualidades y una de las propuestas que trae es hacer una casita para pájaros, así que me he animado a hacer una con mi propio estilo.

Compré una casita de madera (3,30 euros) y le dí una mano de Gesso.

20140114_casitadepajaros1

Hice algunas decoraciones en relieve y le puse unas tejas de las que me habían sobrado de “mi casa en una teja“.

20140114_casitadepajaros2

Y después la pinté.

Casita de pájaros

Ya solo me queda buscar un pajarito para ponerlo en la ventana.

2 Responses to Casita de pájaros

  1. Isa says:

    Preciosa .que monada .ERes una artista

  2. Isabel says:

    Que monada Elena ,ya imagino a los pajarillos pelearse por ella

Escribe aquí tu comentario

