Colorear mandalas

20150710_pintarmandalas (3)

Esta es una de mis últimas aficiones; colorear. Si, si, ¡ a mi edad !. Es de lo más relajante.

20150710_pintarmandalas (1)

Ahora también se venden libros de colorear para mayores. Yo he empezado por los mándalas, que siempre me han encantado, pero ya tengo echado el ojo a un libro que se llama El Jardín Secreto que es precioso.

Como decía mi padre, “el que se aburre es porque quiere“.

20150710_pintarmandalas (2)

Si tienes niños pequeños también puedes entretenerlos este verano coloreando mándalas, si buscas en Internet encontrarás todos los que quieras. También se pueden colorear directamente con el ordenador pero nada que ver con pasar un rato pintura o rotulador en mano.

Escribe aquí tu comentario

